Sublime Text 2

Comentaré en este post algo acerca de este editor de texto que ya conocía hace un tiempo y que nuevamente utilizaré ahora.

Sublime Text 2, de acuerdo a la Wikipedia, es un editor de texto creado por Jon Skinner hace 5 años aproximadamente (al momento de escribir esta entrada) que es multiplataforma y que tiene muchas funcionalidades como la modificación de texto en múltiples selecciones de manera simultánea y el modo de edición libre de distracción entre otros.

En alguna parte leí que era un buen remplazo para el famoso TextMate pero esto habría que corroborarlo. Un comentario negativo es el que encuentro en The Hiltmon donde mencionan que el desarrollo del SublimeText 2 no continúa ya que su autor se dedica más a la versión 3 y deja las características que faltan corregir sin terminar.

Como ya mencioné en uno de los comentarios en el P2PU, prefiero el Sublime Text 2 al Notepad++ por el diseño y por la forma de autocompletar el código. Una apreciación personal es que el Notepad++ me parece un editor muy cargado en cuanto a interfaz.

Espero no haberlos aburrido; cualquier comentario lo pueden dejar más abajo.

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s